Es esa época del año – la temporada de vacaciones! Para celebrar y devolverle a usted quien nos ha dedicado tanto de su tiempo, estamos teniendo una explosión de sorteo de fin de año. Tenemos tres grandes premios:

1er LUGAR: PS4 Pro
2do LUGAR: Samsung Galaxy Tablet
3er lugar: Scooter Eléctrico

Ven a la oficina de Terrenos Houston en 23938 FM 1485, New Caney, TX 77357 y recoja un boleto para entrar. Después, únase a nosotros en Facebook Live on 20 a las 3 p.m. para ver quiénes son los ganadores. No hay ninguna compra necesaria.

Pues nos vemos aquí y Felices Fiestas!

Hola Familia Terrenos Houston!

Este 5 de diciembre, Papá Noel estará en nuestras oficinas. ¡No, no está comprando una de nuestras parcelas de tierra (todavía!), ¡Pero está pasando tiempo con usted y sus hijos! Entre las 6 y las 8 p.m., Papá Noel conversará y tomará fotografías con niños que no pueden esperar a que llegue la Navidad.

Los padres pueden traer sus cámaras, pero aquí tendremos un fotógrafo que le dará una impresión gratuita para que se la lleve a casa.

Así que baja el 5 de diciembre, de 6 a 8 p.m. al 23938 FM 1485, New Caney, TX 77357. ¡Nos vemos allí!

– TH

¡Durante los últimos dos meses, nuestros representantes de ventas han estado entregando boletos en eventos en todo Houston para nuestro gran sorteo! En juego había un televisor de 55 pulgadas, una cocina exterior y un calentador de patio. ¿Ganaste? Mira nuestro video para descubrirlo!

(El sorteo comienza en la marca de 5 minutos.)

https://www.facebook.com/yaybroadcastingnet/videos/381500135723067/